Capturan a dos sujetos con tres kilos de marihuana en Emiliano Zapata

DSC00966

Versiones / Veracruz, Ver.— Dos jóvenes fueron detenidos luego de serles encontrado dos paquetes que contenían un kilo y medio de marihuana, cada uno, en la carretera Xalapa – Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata; elementos de la Policía Estatal capturaron a los presuntos responsables quienes ya están a disposición del Ministerio Público Federal, donde será definida su situación legal.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre la citada carretera federal, donde personal policíaco realizaba un recorrido preventivo, observando a dos sujetos a bordo de una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, modelo 1997, placas de circulación XU69978, quienes circulaban en forma sospechosa.
Debido a lo anterior, los uniformados les marcaron el alto para luego realizarles una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias dos paquetes de hierba verde, con las características de la marihuana, forrados con cinta canela de, aproximadamente, un kilo y medio cada uno.
Los jóvenes, quienes dijeron tener 20 y 21 años de edad, fueron trasladados al Cuartel “Gral. Heriberto Jara Corona”, donde la Delegación Jurídica determinaría ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, quien definiría su situación legal.