Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Los presuntos homicidas responden a los nombres de Rogelio Vera N y Alejandro N, a quienes ya les decretaron cárcel preventiva por dos años.

AGENCIAS | COATZACOALOS, VER.- Luego de un trabajo de inteligencia que llevó varios meses, la Policía Ministerial logró la captura de dos integrantes de una célula delincuencial, quienes están señalados de haber dado muerte a balazos a una mujer checadora de autobuses el 29 de noviembre del año pasado, hechos ocurridos en la avenida Universidad frente a la colonia Teresa Morales.

Los dos detenidos que ya fueron puestos a disposición del juez de control, según proceso penal 85/2018, responden a los nombres de Rogelio Vera Domínguez y Alejandro Gutiérrez Hernández, quienes de inmediato fueron trasladados al Cereso regional, en donde se legalizó su detención, decretándosele a ambos cárcel preventiva por dos años.

Trascendió que, la ejecución de quien se llamó Ángela X, se debió a que ésta se salió de la organización delictiva y se negaba a seguir colaborando en sus ilícitas actividades como distribución de drogas, por lo que procedieron a matarla.

del delito de homicidio doloso calificado y decretó medida cautelar de dos años de prisión preventiva.
A los inculpados se les sigue el proceso penal 85/2018 por el presunto delito de homicidio doloso calificado y su situación jurídica se determinará en la próxima audiencia de vinculación a proceso.