Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de la Comisaría Municipal de San Andrés Tuxtla, al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, haciendo sus rondines de vigilancia atendieron el llamado de auxilio que les solicitó un joven que denunció haber sido despojado de un teléfono celular, luego de ser amenazado por dos sujetos que no dijera nada a la policía porque sufriría las consecuencias.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2 de la tarde, cerca de la calle Francisco Zarco, donde elementos policíacos al tener conocimiento del caso de inmediato se dieron a la tarea de localizar a los presuntos, mismos que fueron intervenidos sobre la calle Gutiérrez Zamora, cerca del penal del mismo nombre los que responden a los nombres de José Luis Martínez Ortiz, de 16 años de edad con domicilio particular en calle Vallarta del barrio Chichipilco, y el otro, Cecilio Domínguez Tom, de 17 años de edad, con domicilio en Independencia esquina La Fragua, ambos de esta ciudad.

Al hacer la revisión correspondiente les fue encontrado el teléfono celular mismo que antes habían despojado a su propietario, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente. El joven Cecilio Domínguez, cuenta con antecedentes penales ya que había sido internado en el tutelar de menores por robo.