Capturan a presuntos pederastas

CAPTURAN A PRESUNTOS PEDERASTASComunicado GOBVER / Veracruz, Ver.—En operativos distintos realizados en el marco de los programas Veracruz Seguro y Blindaje Norte, la Policía Ministerial del Estado detuvo a dos sujetos culpados de agredir sexualmente a menores de edad.

La primera captura fue realizada en la ciudad de Veracruz, al cumplirse la orden de aprehensión girada contra Feliciano Hernández Hernández, de 28 años, oriundo de Soledad de Doblado y de ocupación albañil.

Según consta en la Causa Penal 218/2014, el sujeto, a base de engaños, sustrajo de su domicilio a la agraviada el pasado 27 de octubre para llevarla a hacer vida marital con él; acto que fue consignado ante el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

En Tantoyuca fue hecha efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia local en contra de Plácido García Rivera, de 39 años y con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, de Tempoal, de ocupación transportista, a quien se le instruye la Causa Penal 66/2013 por el delito de pederastia.

Una vez internados en el reclusorio penal correspondiente, los imputados comparecerán ante el juez que los reclama, quien les aplicará todo el rigor de la ley.