Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Acayucan, Ver. — El taxista Anuar Felipe «N», de 34 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una estudiante del CBTis 48 Mariano Abasolo a quien tenía amenazada.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que en agosto del 2018 el ruletero pasó al bachillerato por la menor de 15 años de identidad reservada para llevarla a su domicilio en Villa Juanita municipio de San Juan Evangelista, sin embargo, en el trayecto la amenazó e ingresó a un motel Eros ubicado sobre la Transístmica entre los puentes libramientos II y III del tramo Oluta – Sayula de Alemán.

Se logró saber que el conductor del transporte del servicio público abusó sexualmente de la estudiante.

Tras la denuncia presentada por la madre de la menor ante la Fiscalía Especializada en Investigación de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas, el Juez liberó la orden de aprehensión que fue cumplida por detectives de la PME dependientes de la delegación regional Coatzacoalcos Zona Sur con apoyo de la Policía Municipal de San Juan Evangelista. Anuar Felipe N fue ingresado al penal de Acayucan a disposición del Juzgado de Control a través del proceso penal 33/2020 bajo la comisión del delito de pederastia agravada.