Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • El agresor, quien es trabajador del volante, fue identificado como Roberto “N”, de 46 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Higueral perteneciente a este municipio

AGENCIAS | TUXPAN, VER.- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra de un taxista que en el mes de abril disparó en varias ocasiones a un joven con tendencias homosexuales provocándole diversas heridas en el cuerpo.

Fuentes ministeriales dieron a conocer que estos hechos se registraron el pasado 22 de abril, aproximadamente a las 03:00 horas en la comunidad de Buenos Aires perteneciente a este municipio.

Ese día el agraviado, de tan sólo 25 años, con tendencias homosexuales y de quien no se da a conocer su identidad por razones obvias, se encontraba en un baile realizado en la comunidad de Buenos Aires cuando de forma repentina tuvo un problema con su agresor, durante la riña éste sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Un hermano del lesionado trató defenderlo pero el atacante logró herirlo en el rostro al propinarle una severa golpiza para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El agresor, quien es trabajador del volante, fue identificado como Roberto “N”, de 46 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Higueral perteneciente a este municipio, a dicho sujeto instruye la causa penal 44/2018 por los delitos de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

Desde el día de la agresión el ruletero estuvo prófugo de la justicia, sin embargo detectives de la Policía Ministerial lograron ubicarlo sobre la avenida Genaro Rodríguez de la colonia Centro de esta localidad, procediendo a detenerlo y posteriormente internarlo en el Cereso de esta ciudad para que un juez de Procedimientos Penales determine su situación legal.