Vie. Abr 19th, 2024
  • La detención ocurrió la madrugada de ayer en la avenida Universidad y Abraham Zabludovsky.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Elementos de las fuerzas federales y estatales, asestaron duro golpe a célula delictiva que opera en este puerto, al detener a cuatro individuos que se viajaban en dos taxis de Minatitlán en donde transportaban tres maletas conteniendo presuntamente mariguana en un peso de 30 kilos.

La captura de los presuntos delincuentes ocurrió a las 4.30 de la madrugada del domingo en la avenida Universidad y Abraham Zabludovsky, cuando a la altura de plaza Forum, los uniformados detectaron dos taxis de Minatitlán, cuyos conductores manejaban de manera temeraria, por lo que los policías procedieron a detenerlos.

Éstos que se transportaban en los taxis marcados con los números económicos 296 y 2267 al sentir la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron interceptados en el cruce de avenida Universidad y Abraham Zabludovsky, por lo que fueron sometidos a revisión.

Cuando se les invitó a que abrieran la cajuela, se descubrió que llevaban tres maletas, las cuales contenían supuesta mariguana, 10 kilos en cada maleta, por lo que procedieron a su detención.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Dolores Timoteo Gallego García de 40 años de edad, con domicilio en la calle Circuito Los Arces #242, Fraccionamiento, Los mangos, del municipio de Cosoleacaque, Ver, quien manejaba el taxi número 296.

Así como también Nicolás Ordóñez Torres de 65 años de edad, con domicilio en la calle Ejército Mexicano número 10, de San Pedrito Mártir, municipio de Cosoleacaque, quien manejaba el taxi número 2267, así como los acompañantes José Pablo Barradas Ramos de 23 años de edad, con domicilio en la Calle Francisco Villa número 2007 de la colonia Puerto México y Daniel Osvaldo Lázaro Santos de 20 años de edad, con domicilio en la calle Chetumal número 106 de la colonia Guadalupe Borja, Villahermosa, Tabasco.

Los cuatro detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, junto con las maletas conteniendo mariguana, así como los dos taxis, abriéndose carpeta de investigación por estos hechos.