Capturan al ‘cristalero’ José Santiago Aparicio Tépach

Lo detienen en pleno centro cuando intentaba abrir un Derby

San Andrés Tuxtla, Ver.—José Santiago Aparicio Tépach, de 22 años de edad, con domicilio en Boule-vard del Ferrocarril sin número de la Col. Buenavista fue sorprendido intentando abrir un automóvil Bervy color blanco. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, capturaron a José Santiago Aparicio Tépach, cuando escapaba luego de haber sido sorprendido in fraganti tratando de abrir un vehículo en pleno centro de esta ciudad; el detenido fue denunciado oportunamente por la propietaria de la unidad quien dio aviso a los uniformados.

Este hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo 16 de octubre, cuando la ciudadana Rubí Arroyo Camacho, de 33 años de edad, con domicilio en calle Primitivo R. Valencia sin número de la Col. Belén Grande, acudió al portón del palacio municipal para reportarle a los policías que una persona estaba intentando abrir su vehículo, un Derby color blanco, modelo 2003, con placas de circulación YAT-4089 del estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Dr. Argudín, del centro de la ciudad.

De inmediato los uniformados dieron aviso a sus compañeros quienes se trasladaron en sus unidades y al arribar se percataron que un sujeto salía corriendo del lugar, tratando de ocultarse entre algunos vehículos, donde finalmente fue detenido.

Este sujeto responde al nombre de José Santiago Aparicio Tépach, de 22 años de edad, con domicilio en Boulevard del Ferrocarril sin número de la colonia Buenavista de esta ciudad, quien fue trasladado a los separos de la policía municipal donde finalmente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico por el delito que le resulte.