Capturan al “Lupillo”, ya lo andaban buscando

guadalupe-baeza-velascoAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Con el fin de erradicar los índices delictivos, en el turístico municipio de Catemaco, Ver., elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er.  Comandante Gustavo Zapot Herrera, realizan su mejor esfuerzo, con óptimos resultados.

Este Jueves 8 de Octubre del año en curso, aproximadamente a las 11:45 horas, lograron la intervención del agresivo jovenzuelo Guadalupe Baeza Velasco, de 22 años de edad, vecino de la calle Hidalgo de la Col. Hernández Ochoa de Catemaco, a quien se le instruye la Causa Penal 04/09, por el delito de lesiones, en agravio de Isaías Hernández Miros y Abisa  Hernández Martínez, por existir el Oficio 335/09, de Orden de Aprehensión girada por el Juez Municipal Lic. Mario Reyes Gracia, se realizó la intervención del buenazo de Guadalupe Baeza Velasco quien en el mes de Agosto pasado, junto con Anselmo Baeza Velasco, Jacinto Baeza Velasco e Inés Velasco, agredieron y lesionaron en pleito callejero a sus denunciantes.

Hoy Guadalupe Baeza Velasco está tras las rejas, lo mismo les pasó a Anselmo y Jacinto Baeza Velasco, quien se encuentra amparada por estos hechos agresivos, es la señora Inés Velasco, las diligencias de este caso siguen en el juzgado  Municipal de Catemaco.

1 COMENTARIO

Comments are closed.