Vie. Abr 19th, 2024
  • Manuel Jerónimo Hernández, estaba como principal sospechoso del crimen por tener amenazada a la ahora occisa y por intento de homicidio en dos ocasiones anteriores.

AGENCIAS | JÁLTIPAN, VER.- Bajo el cargo de ser el responsable del asesinato de su ex mujer Laura Karina, a quien mató de nueve cuchilladas el pasado viernes, elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de Manuel Jerónimo Hernández, quien ya fue puesto a disposición de un juez de control para ser judializado.

La detención de Jerónimo Hernández este martes, luego de que elementos de la Fiscalía se dieron a la tarea de localizarlo, ante el clamor de justicia por parte de sus familiares, además de la sociedad jaltipaneca.
Como se informara oportunamente, el cuerpo de Karina Alvarado Hernández, fue localizado la noche del viernes en la colonia San Cristóbal, apreciándosele nueve heridas provocadas con arma punzo cortante, además de que al parecer fue estrangulada.

Desde el momento en que ocurrieron los hechos la madre de Karina, sospechó de que se trataba de su ex marido, debido a que como no quiso regresar con él, éste la mantenía bajo amenazas, incluso contó la madre que en dos ocasiones anteriores había tratado de asesinarla.

Con este señalamiento y otros indicios en contra de Manuel Jerónimo, la Policía Ministerial logró la detención del asesino que dejó en la orfandad a un bebé y a una niña, también menor de edad.