Capturan al Pecas con arma de fuego, pasamontañas y herramientas

4_jun_09_armadoGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- En el transcurso de la madrugada de este martes 2 de Junio del presente año, un sujeto que responde al nombre de Jorge Romero Acosta, más conocido por “El Pecas”,  de 22 años de edad, de ocupación trailero, con domicilio en calle 12 de Octubre sin número de la comunidad Calería perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., fue detenido por vecinos de la Col. El Zacatal, al caminar en actitud sospechosa con otras tres personas más quienes al percatarse de que habían sido descubiertos se dieron a la fuga.
Serían aproximadamente las 03:45 horas cuando en la Central de Radio Patrullas de la Comisaría General de la Policía Municipal Preventiva, se recibió una llamada de auxilio, indicando que vecinos de la Col. El Zacatal de la comunidad de Sihuapan municipio de San Andrés Tuxtla, habían detenido a una persona del sexo masculino, quien deambulaba por esa zona a esas horas de la madrugada sospechosamente en compañía de otras tres personas mas.
De inmediato el 1/er. Comisario de la Policía Municipal Preventiva, Cap. 2/do. Ret. de Cab. ordenó al Sgto. 1/ro. Felipe López Paxtián, a cargo de la Patrulla No. 23, asingnada al Sector 5, para que arribara a ese lugar a prestar el auxilio necesario.
Los uniformados al presentar al lugar indicado se entrevistaron con el señor Miguel Cágal Jara, de 30 años de edad y con el señor Carlos Ambros de 54 años de edad, vecinos de dicha colonia quienes entregaron a los oficiales al sospecho, el que portaba una mochila color verde, tipo militar, un rifle Cal. 22 mm desarmado; así como también un pasamontañas color negra, una cizalla de corte de 14 pulgadas, dos pinzas de presión, una llave perica, una pinza mecánica, dos desarmadores, dos llaves españolas, cinco pilas AA, una micro lámpara, tres playeras y dos pedazos de venda, quien fue trasladado a los separos  de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad.
Imagine usted todo lo que traía en su poder este sospechoso, al que ya se investiga.
El por qué traía un rifle, gran cantidad de herramientas, un pasamontañas, y a esa hora de la noche, la respuesta la tendrán las autoridades ministeriales.
Jorge Romero quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común Lic. César Jaime Asencio, por el delito de portación de armas de fuego y lo que le resulte.
Seguiremos informando