Sáb. Abr 20th, 2024
Acayucan, Ver.—El detenido responde al nombre de José Hernández Santiago, de 20 años de edad, hijo del propietario de la unidad de nombre Roberto Hernández Hernández. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—De última hora, de se dio a conocer la detención del conductor del “Mixto Rural” que diera muerte a un policía de Hueyapan de Ocampo, al arrollarlo cuando se dirigía a su base de trabajo en Hueyapan.

La detención se realizó luego que testigos presenciales del fatal accidente dieron las características de la unidad y la dirección donde había huido el conductor responsable de la muerte del policía Jesús Ramírez Cervantes, de 39 años de edad.

Luego que se diera a conocer la muerte de este servidor público,  elementos de la Policía Municipal de Acayucan, San Pedro Soteapan y Hueyapan de Ocampo, en coordinación con Personal de SSP Región XI, Agentes Ministeriales con apoyo de la Marina; realizaron un cerco policíaco por toda la zona, logrando ubicar abandonada una camioneta Nissan Pick-Up, color verde, con placas de circulación XM-94-415, con las características que dieron los testigos.

La camioneta se encontraba en el interior de una parcela propiedad del C. Guadalupe Jiménez García, ubicada a un costado del panteón de la localidad Morelos, la cual tenía indicios de haber participado en algún accidente.

Al iniciar las indagaciones en el lugar del hallazgo, se logró saber que esta camioneta era propiedad del C. Roberto Hernández Hernández, con domicilio en calle Vicente Guerrero, sin número de la comunidad El Aguate, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al trasladarse al lugar antes mencionado, se supo que el conductor responsable de la muerte del policía era José Hernández Santiago, de 20 años de edad, hijo del propietario de la camioneta, siendo intervenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien será que determine su situación jurídica.

 

Acayucan, Ver.—La unidad Nissan Pick-Up, color verde, con placas XM-94-415, tenía indicios de haber participado en algún accidente. (Foto: Méndez Rodríguez).