Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- La tarde de este jueves sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, se registró un accidente vial, en donde tres unidades vehiculares estuvieron involucradas, dejando como saldo una persona herida y miles de pesos en daños.

Los hechos se registraron a la altura de la asociación ganadera local, en donde debido a la imprudencia de un conductor de un auto compacto Ford Figo color rojo, frenó inesperadamente, por lo que un vehículo del servicio de taxi con número económico 363 del sitio mercado no pudo detenerse y le impactó en la parte trasera, de igual forma le pasó a un carro Jetta color blanco que impactó al taxi.

En este percance resultó lesionada una mujer de la tercera edad, quien viajaba en el taxi, por lo que paramédicos de SIRENA la trasladaron al Hospital Regional para que recibiera la atención médica necesaria.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levamiento de las unidades, las cuales quedaron a disposición hasta que las partes involucradas lleguen a un arreglo y se reparen los daños.