Jue. Mar 28th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una carambola entre cuatro vehículos se registró la tarde de este domingo por el kilometro 127 de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad El Polvorín perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, en donde tres personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y cuantiosos daños materiales.

Este accidente carretero se registró, alrededor de las 18:15 horas, a la altura de la comunidad El Polvorín, en donde por versiones de los testigos presenciales de los hechos, una camioneta, marca Mitsubishi, color blanca con placas de circulación 50-DNM-2 del estado de Texas, la cual traía un remolque con una lancha acuática, rebasaba a varios vehículos en plena curva golpeando con el remolque al taxi con número económico 10 de la ciudad de Santiago Tuxtla, enviándolo a la cuneta sobre su lado derecho, alcanzando este a impactarse con otro taxi que venía delante de él, siendo este el numero 286 de la localidad de Puerta Nueva, mismo que con la inercia del golpe se colisiona con una auto marca Nissan tipo Platina.

El taxi No. 10 de Santiago Tuxtla, era un Tsuru 2, modelo 2010, el cual era conducido por el C. José Luis Ramírez Balderas de 41 años de edad con domicilio en la calle Toribio Guzmán de la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver., mismo que traía como pasajeros a tres personas las cuales resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, quienes responden a los nombres de Sebastián Domínguez Pio de 19 años de edad con domicilio en Francisco A. Gómez numero 78 de la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver., Candelario Málaga Seba, de 39 años de edad, con domicilio en calle Los Cedros sin número de la Col. Don Pedro de la ciudad de Catemaco, Ver., y  Guadalupe Lucia de la Maza Rosario, de 57 años de edad con domicilio en carretera estatal Santiago Tuxtla – Isla, esta ultima tuvo crisis nerviosa, los tres fueron trasladados por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos local, hacia el hospital regional Dr. Bernardo Peña, para su atención medica.

El segundo vehículo involucrado fue el taxi No. 806, de la localidad Puerta Nueva, el cual era conducido por José Manuel Marcial Chibamba, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Puerta Nueva perteneciente a esta ciudad, quien procedía de la comunidad Puerta Nueva hacia San Andrés Tuxtla, con dos pasajeros a bordo originarios de la localidad El Polvorín, quienes resultaron ilesos por lo que no hubo necesidad de atención medica, quedando su unidad con severos daños en la parte frontal.

Así mismo el otro vehículo marca Nissan, tipo Platina, color gris con placas de circulación XZA-82-81, de estado de Veracruz, era conducido por Irán Robles Martínez de 42 años de edad con domicilio en la calle 20 de Noviembre y Francisco Márquez de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien resultó ileso, mas sin embargo su unidad sufrió daños en la cajuela, defensa y calavera de la parte trasera.

El responsable de este accidente y quien manejaba la camioneta Mitsubishi, color blanca, responde al nombre de Stewart Wayne Cecil,  de 57 años de edad con domicilio en San Antonio Texas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, enviando a las unidades participantes en este siniestro al corralón, mientras se deslindan responsabilidades, también tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, al mando del Capitán José Alberto Villegas González, así como también SSP Región IX, comandados por el Delegado Julio Cesar Jiménez.

 

2 comentarios en «Carambola en El Polvorín, tres lesionados»

Los comentarios están cerrados.