Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Daños materiales estimados en varios cientos de miles de pesos dejó como saldo una carambola ocurrida la mañana de martes sobre la autopista Veracruz-Córdoba, misma que también paralizó el tráfico.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 82+200 tramo La Tinaja-Veracruz, donde fue requerido el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate para atender a los involucrados.

En este fuerte percance se vieron involucradas cuatro pesadas unidades de carga, de las cuales una de ellas incluso volcó, por lo que quienes presenciaron lo sucedido se detuvieron a ayudar, mientras otros más informaron al 911.

En esta carambola participó un trailer de la conocida empresa galletera Cuetara que se fue a incrustar contra la barra de protección metálica y quedó ladeado fuera de la carpeta de rodamiento.

Detrás de este, quedó otro trailer con doble remolque color blanco, el cual también se salió del camino pero terminó completamente volcado sobre su costado izquierdo en el interior de la cuneta central.

Unos metros más atrás, otro tractocamión adscrito a AMOTAC que llevaba una caja con varias toneladas de plátano verde, fue impactado por alcance por una pipa propiedad de la empresa E.E.R.V.

En el lugar se presentaron paramédicos de CAPUFE para valorar a los involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó herido de gravedad, mientras que la Guardia Nacional División Caminos llegó para abanderar el sitio y tomó conocimiento.