Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—Una carambola se registró el pasado sábado a las 16:30 horas, frente a la entrada a la escuela Secundaria Técnica, en el municipio de Catemaco, donde participaron tres vehículos; uno de los automóviles es de marca Volkswagen tipo Golf, donde viajaba una familia del Estado de México, quienes iban rumbo al municipio de Catemaco, el conductor de esta unidad es el C. Francisco Tapia Sánchez, de los ocupantes de esta unidad resultó lesionado el menor de nombre Luís Torres García, de 14 años de edad, quien se dolía de la rodilla derecha siendo trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza para su revisión médica. 

El conductor del taxi, marcado con el número económico 157, responde al nombre de José Alberto Gil Villegas; el conductor de la otra unidad participante responde al nombre de Silvio Martínez Cinta, de 37 años de edad; ambos conductores de los taxis con domicilio en Catemaco Veracruz.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Seguridad Pública, al mando del Oficial Germán Córdova Vicente, quienes tomaron conocimiento de estos hechos; acudieron de igual manera elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

 

2 comentarios en «Carambola frente a la Técnica»
  1. ¿taxis?… que raro, pensé que eran otras unidades de los particulares que no sabemos manejar

  2. no se que es caranbola para ustedes, no veo ningun dano en ninguno de los automoviles, pero en fin es noticia

Los comentarios están cerrados.