Jue. Abr 18th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un accidente automovilístico entre 3 vehículos particulares se registró la mañana de este martes 6 de junio, sobre la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, a la altura de la Universidad del Golfo en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

El accidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Nissan, color blanca, con placas de circulación XM-01-629, quien responde al nombre de Omar Ramos Morales, de 27 años de edad, con domicilio en el Callejón Acayucan No. 20, de la Col. Hernández Carrasco de esta ciudad, al conducir a exceso de velocidad, no se percatara que frente a él se encontraban varios vehículos detenidos a la espera que uno de ellos entrara a la calle Manuel A. de la Cabada, golpeando por alcance a una camioneta Pointer, color gris con placas de circulación XN-83-189, misma que era conducida por el señor Eduardo Díaz Acosta, de 39 años de edad, con domicilio en calle Xico No. 10 del Frac. Carmona de la ciudad de Xalapa, Ver., y este a su vez golpeara por la parte trasera a un camioneta, con plataforma cuyo conductor al ver que no sufrió daño alguno su unidad y no tener responsabilidad alguna decidió retirarse del lugar.

La unidad marca Nissan, con razón social Plátanos de Calidad “La Consentida”, cuyo conductor fue el responsable de este percance, resultó con daños considerables en la parte frontal, mientras que el vehículo Pointer quien llevó la peor parte, sufrió daños en la parte trasera y parte delantera.

Policías Municipales quienes arribaron al lugar de los hechos se dedicaron a la labor de controlar el tráfico por el lugar, para evitar que se registrara otro percance, mientras que elementos de la PFP arribaban minutos más tarde para hacerse cargo de las diligencias correspondientes a este accidente.