Jue. Abr 18th, 2024

  • Secretaría de Seguridad Pública realizaron el abanderamiento del accidente en tanto los rescatistas lo ayudaban

EL PERIÓDICO MX | VERACRUZ, VER.- La tarde de este martes un autobús de pasajeros que aparentemente se quedó sin frenos, provocó un fuerte accidente en calles de la Colonia Centro que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 pm sobre la Avenida Cuauhtémoc, por donde circulaba un camión de la ruta norte sur marcado con el número económico 368, el cual colisionó contra tres vehículos particulares.

Según refirió el propio conductor de dicha unidad que fue identificado como Kevin Luis Ramírez Torrecilla, circulaba con normalidad cuando de pronto se quedó sin frenos entre las calles de Juan Soto y Cortes.

Fue así que impactó un vehículo de la marca Mazda color blanco para luego seguir su trayecto y colisionar contra otro vehículo compacto de la marca Nissan tipo Tsuru al cual arrastró Aproximadamente 50 metros.

Fue hasta llegar a el cruce de Hernán Cortés dónde terminó por colisionar contra otro vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy y detuvo su marcha, mientras otros automovilistas se acercaron para ayudar.

Debido al fuerte Impacto el señor Alberto Rosas Murga de 56 años de edad que viajaba en la unidad Tsuru, quedó Atrapado tras el volante por lo que testigo solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada a emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron Quienes se trasladaron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue sacado luego de algunos minutos de maniobras de su unidad.

Posteriormente fue trasladado a un hospital para su valoración médica mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el abanderamiento del accidente en tanto los rescatistas lo ayudaban.

Elementos de tránsito y vialidad acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de los hechos y luego de un par de horas, se ordenó el retiro de las unidades de la vialidad que permaneció cerrada durante las labores.