Carnaval en Rodríguez por Félix e Isaac

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Impresionante entrega del pueblo de Rodríguez Clara hacia el candidato a la diputación local Félix Castellanos Rábago en su gira por las comunidades: 20 de noviembre, 5 de Mayo, San Sebastián, San José Tulapan, San Pedro del Llano, Angostura, Los Tigres y  la cabecera municipal.

Un verdadero carnaval se vivió por la entrega, pasión, lealtad, conjugados desde temprana hora hasta entrada la noche.

La primer priista Amanda Gasperín Bulbarela hizo acto de presencia para agradecer a los simpatizantes tanto de Félix Castellanos así como de Isaac Barradas, aspirante a la presidencia municipal, que en todo momento alentaron durante el largo recorrido pasado incluso por lluvia, lo cual no fue impedimento para desarrollar los mítines de apoyo en cada lugar donde hicieron acto de presencia; también acudió el diputado federal Rafael Rodríguez González y la señora esposa del candidato Félix, Rosa Silvia Sosa de Castellanos.

En cada sitio fueron recibidos por las autoridades en turno, desde agentes municipales, sub agentes, comisariados ejidales, consejos de vigilancia, etcétera, entre quienes destacaron: Nicasio Hernández, Ismael Rodríguez Hernández, Miguel Guerra Espejo, Rafael Tenorio y Florentino Solís.

Llegada la noche, el grupo de trabajo del candidato Félix Castellanos se unió en caravana de automóviles por entre las principales calles de esta ciudad, decenas y decenas de conductores colmados por seguidores, ya sea en las bateas o al interior de los vehículos, hicieron de la noche un verdadero carnaval en apoyo a la ola roja que ha vestido todo el distrito 24.

En su discurso, la joven Cintia García, originaria de Angostura, expresó el deseo que tiene por ver a Castellanos Rábago legislar a favor de las mujeres, niños y, sobre todo, de los ancianos  que son los más vulnerables, así como la generación de más y mejores proyectos productivos para reactivar el campo.

Así, el carnaval se extendió por las comunidades visitadas y más aún en la cabecera municipal bajo una ligera llovizna que no asustó a los gallos colorados desde el transcurso del día.