Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias, Minatitlán, Ver.— Juan Guzmán Domínguez, fue detenido por la policía luego de no acreditar la propiedad de la motocicleta que conducía de la que primero refirió que era propiedad de “Grúas Estévez”.

La Policía Intermunicipal dio a conocer que ayer al patrullar el sector de la Col. Playón Sur, en la calle Carranza, se percataron de la presencia del ahora detenido cuando pretendía ingresar al patio del bar conocido como “Chelitos”, una motocicleta marca Honda, color rojo con negro y sin placas de circulación.

Cuando iba a ingresar a la propiedad, los agentes policíacos al mando del Subcoordinador Ofelio Ibáñez Díaz, lo interceptaron y le preguntaron por el vehículo en mención, asegurando que éste era propiedad de “Grúas Estévez”, pero al llamar vía telefónica, la policía tuvo como respuesta que lo mencionado por el carnicero era falso, pues la motocicleta no es propiedad de la empresa y que tampoco conocen a Juan Guzmán.

Cuando se vio  descubierto, Guzmán Domínguez, quien dijo tener su domicilio en calle Azueta 11 de la Col. Playón Sur, cambió la versión indicando que la moto se le regalaron y que por lo mismo no contaba con los documentos, además de que él no cargaba identificación alguna.

Será la autoridad competente la encargada deslindar responsabilidad en relación al caso, del individuo de 40 años de edad, fue internado en la cárcel preventiva quedando a disposición de la agencia primera del Ministerio Público Investigador (MPI).