Vie. Abr 19th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—El coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, candi-dato presidencial, dio a conocer los pormenores y compromisos. (Foto: Archivo).

Alfonso Rodríguez Santos, Lerdo de Tejada, Ver.—Luego de sostener reunión privada con los distintos sectores y organizaciones, así como los empresarios del Ingenio San Pedro, el diputado local licenciado Jorge Carvallo Delfín, Presidente (con licencia) de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz; actualmente coordinador en el estado de Veracruz de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se reunión con los representantes de los medios de comunicación, impresos y electrónicos.

En conferencia de PRENSA, Carvallo Delfín dio a conocer que en las próximas fechas el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estará en esta región para realizar un Foro Nacional de la Industria Azucarera.

Asimismo dijo; “Estamos previendo la presencia de todos los industriales de este sector, para los veracruzanos, así como la presencia de los sectores productivos, trabajadores y de las clases políticas de esta hermosa región…

“Estamos trabajando muy intensamente, a pesar de la guerra sucia; de un PAN-Gobierno Federal, que un día nos prometió empleo y lo único que nos ha dado es inseguridad y desempleo. Son muchos los muertos que ya existen a falta de la capacidad del gobierno actual…

“Nosotros como partido y con la plataforma y proyecto nacional de Peña Nieto, estamos apostando en convertir a México, en un país de desarrollo y progreso. La visita de nuestro candidato viene a reforzar, no solamente la identidad priísta; sino a esa fuerza que tiene en Los Tuxtlas y en el sur de Veracruz; porque el priismo es más sólido…

“El priismo tiene un mayor compromiso, como la que tiene Enrique Peña Nieto, quien viene a ratificar el ánimo y esa fuerza consolidada con Los Tuxtlas y con la Región…

“El compromiso del abanderado priísta, es que siga la inversión y el empleo, para que se siga apoyando a la industria cañera; para que así tengamos más ingenios y empresarios responsables.”

El coordinador de la campaña en el estado de Veracruz, en su gira de trabajo se trasladó al Comité Municipal del PRI en Lerdo de Tejada, donde sostuvo otra reunión con militantes del partido.

Posteriormente se trasladó a la cabecera de distrito del municipio de San Andrés Tuxtla, donde se reunió con los presidentes de los comités directivos municipales, así como de otros actores políticos en el salón del hotel Michell, donde dio por finalizada su gira de trabajo, para dirigirse a la capital del Estado, Xalapa.