Vie. Abr 19th, 2024

  • En 48 horas ha dado el banderazo de dos obras de trascendencia para este municipio de la zona cañera de Veracruz.

 

Luis Manuel Toto Pólito

Saltabarranca, Ver.-

 

A menos de 48 horas de haber pisado Saltabarranca, el diputado federal por Los Tuxtlas Jorge Carvallo Delfín volvió para dar el banderazo de inicio a otra obra prioritaria para este lugar: la construcción del Boulevard “Independencia”, y que tendrá una inversión de dos millones y medio de pesos etiquetados con recursos federales para su construcción.

Junto al alcalde Vinicio Mojica Lira, dieron el banderazo de arranque a esta obra que constituye 2 mil 840 metros de pavimento hidráulico, y que simboliza la dignificación del principal acceso a este municipio después de varias administraciones de no tener atención.

El legislador federal resaltó que apenas el lunes dieron el banderazo de inicio a la reconstrucción de 4.5 kilómetros de camino entre Zamora Caletón y Saltabarranca, añadió que este municipio también ha sido beneficiado con proyectos productivos para madres de familia, que tendrán mejor alimentación para sus hijos.

Jorge Carvallo Delfín, al hacerse acompañar de decenas de pobladores, reconoció el esfuerzo de la primera autoridad quien habría invertido además de recursos públicos para gestionar la obra, el tiempo necesario para viajar la capital del país y pelear este recurso que se convierte en mejoras indudables para Saltabarranca.

También participaron el director de obras públicas, el síndico, el contralor del ayuntamiento así como alumnos de la escuela telesecundaria Jaime Torres Bodet.