Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Dicho conductor, después de atropellar a su víctima, emprendió veloz fuga con rumbo desconocido, mientras que personal de Bomberos le daba los primeros auxilios

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER,. El responsable fue un automóvil tipo Chevy, de color rojo, conducido por un empleado de Viracsa, mismo que se dio a la fuga

Altamente peligrosa se ha convertido la avenida 5 de Febrero, a la altura de la entrada a la colonia Guadalupe Victoria, lugar donde automovilistas toman la avenida como pista de carreras lo que ha generado múltiples accidentes, ayer un estudiante de secundaria resultó atropellado cuando intentaba cruzar la peligrosa avenida.

El suceso se registró a las 13:45 horas en la avenida 5 de Febrero, casi esquina con la calle Benito Juárez, por donde tienen que cruzar forzosamente los alumnos de la Escuela Secundaria José María Mata, la Escuela Primaria Benito Juárez y un jardín de niños que se encuentra cerca del sitio, donde lamentablemente no hay vigilancia vial ni semáforos.

Ayer al tratar de cruzar la avenida un estudiante de la Escuela Secundaria José María Mata, fue arrollado por un automóvil marca Chevrolet de la línea Chevy, de color rojo, y que de acuerdo a la versión de unos testigos, el conductor de dicha unidad al parecer es empleado de Viracsa.

Dicho conductor, después de atropellar a su víctima, emprendió veloz fuga con rumbo desconocido, mientras que personal de Bomberos le daba los primeros auxilios, el menor presentó múltiples lesiones debido al brutal impacto, fue trasladado a un hospital por paramédicos a bordo de una ambulancia.

El estudiante de segundo año de secundaria, identificado como Brayan M. R. de aproximadamente 13 años de edad, con domicilio en la calle Camino al Diamante cerca de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, quien fue apoyado por un prefecto de la secundaria y se espera que los padres de familia interpongan la denuncia formal ante las instancias de procuración de justicia contra el responsable de este accidente.