Lun. Mar 18th, 2024

 

  • Hasta momento las autoridades policiacas no han dado a conocer de manera oficial sobre esta situación

JORGE L. ZAPOT / SANTIAGO TUXTLA, VER. – Este domingo se llevó a cabo el cateo de una vivienda en la comunidad de Tapalapan del municipio de Santiago Tuxtla, luego que se reportara personas armadas en el interior de la misma.

Fuentes cercanas al caso establecen, que la madrugada del sábado, elementos de la Policía Municipal, solicitaron apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Publica, SEDENA y Policía Ministerial, debido a la presencia de personas armadas en un domicilio de la comunidad ante citada.

De inmediato las fuerzas orden se trasladaron sitio, donde se encontraba la policía local, quienes manifestaron que al menos cuatro personas con armas largas, se encontraban atrincheradas en una vivienda.

Antes esta situación se solicitó una orden cateo, por lo que este domingo, personal de la PGR, acudió al sitio y llevó a cabo el ingreso al inmueble, coordinado con las demás corporaciones policíacas y no encontraron armas.

Hasta momento las autoridades policiacas no han dado a conocer de manera oficial sobre esta situación, aunque se supo que tres personas del sexo masculino se encontraban dentro del inmueble y no se sabe sobre su situación jurídica.