Jue. Abr 18th, 2024

Sin lugar a dudas fueron los mejores del certamen, campeones de Copa y Liga. ¡Felicidades!.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo de Catemaco, se impuso en la gran final 2-1 ante Cometra, y de esta manera son los dignos campeones de liga. Y hay que recordar que también así lo hicieron en el torneo de copa. ¡Enhorabuena! (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado sábado se jugó otra final dentro de la categoría de 35 años.

Dicho encuentro se llevó acaba en los campos de El Mangal, a las 15:00 horas, con una regular asistencia de aficionados que se dieron la oportunidad de ver la tan esperada final entre los equipos de Catemaco y Cometra.

La terna de lujo para este encuentro no se hizo espera, comandada por “Nery”, auxiliares “Shagüi”, y “Soldado Ryan”, llevando a buen termino esta gran contienda.

Los todavía campeones de Liga del torneo pasado, hasta esos momentos empezaron ganando.

Estimados lectores de este su diario preferido, Eyipantla Milenio, así fue la historia, el equipo de la bonita población de Calería (COMETRA), tuvo la ventaja del juego desde el minuto 15, cuando el jugador Ricardo Palma Molina anotó el gol de la quiniela, ya que las cosas en esa primer parte fueron a favor de los de la Policía Privada, quienes manejaban el partido a su favor.

En la parte complementaria las acciones empezaron a cambiar, donde el encuentro vivió sus mejores momentos, ya que al minuto 64 empató el juego Catemaco, con anotación del jugador Reyes Chima, poniendo las cosas al rojo vivo, ya que ambos equipos empezaron a sacar lo mejor de su repertorio.

En el cual a consecuencia de esto, brindaron un mejor espectáculo al público asistente, motivo por el cual los topoteros anotaron de último momento, corría el minuto 88, (2-1), tanto anotado en los botines de Juan Carlos Oliva, que a la postre les dio el campeonato dentro de esta categoría.

En resumen, fue un partido limpio, reportando solo a un jugador expulsado (Marcos Sánchez “El Huatussi”) de Cometra.

De esta forma el equipo de la turística es Bicampeón, (Copa y Liga), siendo el mejor equipo de este certamen.

Al final llegó la premiación, donde el maestro de ceremonia fue el Profr. Octavio Cabañas, junto con el Secretario de la Liga Pedro Herrera Ortiz, donde agradecieron a todos los equipos su participación, y a nuestro alcalde Rafael Fararoni Mortera su valioso apoyo en lo referente a la premiación.

Los galardonados fueron; como campeón goleador Jesús Ceballos del equipo Atlético San Andrés, quienes a la vez ocuparon el 3er. lugar; el segundo Cometra y campeón Catemaco. ¡Felicidades Bicampeón!.

Seguiremos informando.