Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—La candidata del PAN, a la diputación federal del 19 Distrito Electoral realizó una gira de trabajo proselitistas por la zona comercial del turístico municipio donde escuchó las deman-das de los prestadores de servicios, las que dijo llevará al Congreso de la Unión si el voto le favorece el 1º de Julio. (Foto: César Ruiz E.)

Cesar Ruiz E., Catemaco, Ver.—Con una muy positiva respuesta que ha sido recogida por la  misma candidata a la  Diputación  Federal por el XIX Distrito Electoral, la doctora Rosario Valerio ante esas muestras de afecto  de los ciudadanos, en su recorrido por calles de Catemaco y parte del Malecón, la gente se ha acercado a dialogar de los diferentes problemas y hasta propuestas por escrito le han entregado para que cuando llegue a la Cámara de Diputados haga algo que mejore de manera radical las condiciones de la ciudad en materia de turismo, seguridad, de defensa jurídica de los que menos tienen y fundamentalmente de que haya mejores opciones por parte de los 3 niveles de gobierno para buscar juntos una solución urgente ante la severa crisis que está prevaleciendo en este Municipio.

“El circo, la maroma y el teatro son cosas que llenan al momento pero cuando esto termina la ciudad vuelve a resentir el escape de dinero que no se queda en Catemaco.”

“Además si hablamos de que Catemaco es una ciudad turística, lo primero que se tiene que hacer es componer las carreteras y caminos ya que nadie ha hecho algo al respecto”, comentó el propietario de un restaurant.

Catemaco, Ver.—En la gira de campaña realizada por la zona comercial del turístico municipio, la doctora Rosario Valerio Hernández, candidata de Acción Nacional, además de llevar sus propuestas para beneficiar a los habitantes del Dtto. 19, también estuvo acompañada de la presidenta estatal del movimiento juvenil del PAN, Aura Estrada Hernández, quien llevó la representación de la candidata a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota. (Foto: César Ruiz E.)