Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.— Ortega Serrano recibió una administración endeuda con 40 millones de pesos y un parque vehicular en pésimas condiciones con patrullas obsoletas. (Foto | DCS-CAT.

Pese a condiciones en que recibió el municipio por parte de la pasada administración, hoy Catemaco camina con rumbo al progreso.

Alfonso Rodríguez Santos | Catemaco, Ver.— Los catemaqueños ven con gran madurez política y administrativa a su presidente municipal, el contador público, Julio Ortega Serrano, quien a pesar de haber recibido una administración endeuda con 40 millones de pesos y un parque vehicular en pésimas condiciones con patrullas obsoletas.
En cuestión de red de drenaje y alcantarillado otro problema heredado de la admiración municipal de Jorge González Azamar, problema que aqueja desde años hace años a ciudadanos de Catemaco, donde se dice que la pasada administración municipal ordenara a habitantes de la parte alta de ese municipio conectarse a la red central de drenaje, lo cierto que este problema ha venido a causar daños con la rotura de tubos y a la vez la filtración de aguas negras. Lo cierto es que, presuntamente la responsabilidad es de la CAEV.
Ya que si bien es cierto, usted estimado lector es el que paga una contribución en su recibo del agua sobre drenaje y alcantarillado.
También es cierto que el alcalde Julio Ortega Serrano quien a pocos meses de haber recibido la administración municipal la mantiene en orden, con un Catemaco limpio.
Los cierto es que hay quienes sólo publican, sin antes investigar cual es problema de los drenajes y alcantarillado, manchando así la buena imagen de un alcalde que si trabaja por Catemaco.