Catemaco sin gobierno, Limpia Pública “tantito peor”

Empleados hacen su propio basurero clandestino; son del Departamento de Limpia Pública
Contratan menores de edad para que trabajen en esa dependencia.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El encargado del Departamento de Limpia Pública en el municipio de Catemaco, ha tolerado un gran número de anomalías, entre las que destacan que empleados de esa dependencia hagan sus propios basureros clandestinos en terrenos baldíos, como el que han hecho en la calle Revolución esquina con Matamoros, donde vecinos han reportado que una señora que trabaja en la limpia pública tira los botes de basura en dicho terreno; a mujer la conocen solo como Yolanda N. Se dice que es respaldada por Efrén Hernández, encargado de ese departamento municipal.

Por otro lado, este señor, al ver las carencias que tienen el H. Ayuntamiento permite que menores de edad sean contratados, para trabajar como ayudantes en los camiones de la Limpia Pública, exponiéndolos a que pudieran resultar lesionados, ya que la experiencia y la fuerza que tienen estos niños no se compara con la fuerza de los señores que son contratados para que realicen ese tipo de actividades.

Una más de las anomalías que permite el encargado del Departamento de Limpia Pública es el que los camiones recolectores de basura, en pleno centro, se estacionen en sentido contrario ocasionando con esto que se haga un cuello de botella el tráfico vehicular, mientras los elementos de la Delegación de Tránsito brillan por su ausencia.

Esto es solo por comentar algunos de las tantas arbitrariedades que son solapadas por Efrén Hernández.