Catemaco un municipio iluminado y seguro

  • Calles de barrios y colonias están siendo beneficiadas con la instalación de más de mil seiscientas luminarias.

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Con gestiones y acciones positivas, el presidente constitucional de Catemaco C.P. Julio César Ortega Serrano amplia los límites como forma de contribuir a la seguridad y bienestar de familias de todo el municipio catemaqueño

El alcalde lleva a cabo importante programa de rehabilitación e integración de lámparas led en las avenidas Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, Progreso, Paseo del Malecón, Independencia y Revolución.

En diversas calles de barrios y colonias, mismas que están siendo beneficiadas con la instalación de más de mil seiscientas luminarias. Don Alejandro Ramírez Escobar director de Alumbrado Público Municipal expresó:

“El alcalde municipal C.P. Julio César Ortega Serrano lleva a cabo en el rubro de electrificación, la instauración de programas efectivos con soluciones a las necesidades de la población y para su seguridad se están instalando en avenidas, calles de la cuidad y colonias gran cantidad de lámparas led”.

“En Catemaco se está haciendo historia, gracias a las acciones positivas emprendidas por el alcalde, que con responsabilidad construye el avance y progreso de nuestro mágico municipio, mostrando a la ciudadanía que los esfuerzos por dotar al municipio de un mejor desarrollo destacan en esta administración municipal día a día”.