Vie. Abr 19th, 2024

Gracias a las gestiones ante el Gobierno de Javier Duarte; este nuevo edificio será una realidad.

Catemaco, Ver.—El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, ha demostrado tener una profunda responsabilidad social y amplio conocimiento de esta gran necesidad que aquejaba al municipio.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Tras haberse anunciado la llegada de un nuevo Centro de Salud para Catemaco, la población de este turístico municipio se mostró contenta y agradecida por la gestión que realizara el alcalde Eliuth Cervantes, quien ha demostrado tener una profunda responsabilidad social y amplio conocimiento de esta gran necesidad que aquejaba al municipio.

Es de recordar que precisamente en la última visita que realizara el Secretario de Salud del Estado, Dr. Pablo Anaya Rivera a tierras catemaqueñas, reconoció el trabajo del mandatario municipal Eliuth Cervantes Ramírez, quien ha demostrado mediante constantes visitas a esta dependencia que la importancia por construir un nuevo Centro de Salud es prioritario para los miles de habitantes que día a día requieren de asistencia en esta materia.

Por ello, —anunció—, que tras el compromiso del Gobernador Javier Duarte de Ochoa adquirido con todos los municipios de Veracruz, Catemaco se verá beneficiado con la construcción de un nuevo espacio que albergará el nuevo Centro de Salud, el cual vendrá a beneficiar principalmente a todos los habitantes de la cabecera municipal y respondiendo así al compromiso del Gobernador Javier Duarte y del Alcalde Eliuth Cervantes, con las y los catemaqueños.

En este sentido se informó que dentro de esta estrategia de superar los programas de atención gratuita a la población, el Gobierno del Estado ha designado la inversión de un presupuesto por 223 millones de pesos con los cuales se pretende modernizar, construir y/o equipar a los distintos centros de atención médica que existen en toda la entidad y a donde también entra el municipio de Catemaco.

Cabe destacar que esta noticia fue reiterada por el Dr. Pablo Anaya Rivera en una reunión con los alcaldes de Acayucan, Oluta, Texistepec, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, San Andrés Tuxtla, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Soconusco y por supuesto Catemaco, quien participó activamente en el encuentro.

Ante esta noticia que se ha leído en distintos medios locales y estatales, el Mandatario Municipal ha recibido buenas críticas acerca de su trabajo al frente de la actual administración, siendo este un ejemplo más de la gran visión que tiene de enfrentar y solucionar problemas de carácter social atendiendo no solo en su oficina, sino fuera de ella, buscando mejoras para su municipio, gestionado así más y mayores beneficios.

Tal y como lo anunció en su 1/er. Informe de Gobierno Eliuth Cervantes Ramírez, este año 2012 será de mejores y mayores resultados para la población catemaqueña, siempre con el  respaldo inequívoco del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, y es de destacar que el rubro de salud, ha sido uno de los más apuntalado en las políticas públicas del Gobierno Municipal de Catemaco.

 

2 comentarios en «Catemaqueños agradecen la llegada de un nuevo Centro de Salud para la cabecera municipal»
  1. MUCHAS FELICIDADES ALCALDE, PERO ESPERO QUE TAMBIEN EL ABASTO DE LA MEDICINA DEBERAS OCURRA, YA QUE A LOS DIABETICOS NO LES HAN ENTREGADO MEDICAMENTOS DESDE NOVIEMBRE. HAY MUCHA GENTE NECESITADA QUE NO TIENE PARA COMPRAR SUS MEDICAMENTOS Y SE TIENEN QUE AGUANTAR SUS DOLENCIAS A CAUSA DE QUE LOS MEDICAMENTOS NO SE LES ENTREGA.

  2. Un aplauso para esta obra y a quien haya sido el promotor de la misma. Sr. eliuth lo felicito y a la vez le comento que hubiera sido extraordinario mantenerlo dentro del perimetro de la ciudad y no por las colonias que se encuentran distantes (si los caminos hacia los sauces, los pinos, etc. estuvieran en buenas condiciones no importaria, pero desgraciadamente no).
    Les aconsejaria (si es que me hacen caso y pueden) que el centro de salud quedaria bien a la entrada de la ciudad (por donde esta la central de C.F.E), por la escuela de los adventistas o en su defecto en la parte sur que seria por donde esta el ADO. Les aseguro que el 90% de la poblacion se lo agradeceria.
    Queda en sus manos señor Presidente Municipal.

Los comentarios están cerrados.