Vie. Mar 29th, 2024

  • Lejos de reconocer su error y de moverse, este conductor y el cual se supo responde al nombre de Jaime F. V., le dijo a la motociclista que mejor se metiera por otra calle

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. Se registró un incidente vial, cuando el conductor de un automóvil particular y que se metió en sentido contrario en una calle, se hiciera de palabras con una dama y con autoridades de tránsito, además con un reportero que cubría el evento.

El incidente se registró la mañana de del jueves, cuando el conductor de un automóvil marca Honda Accord, color blanco y con placas de circulación TXX-40-07, del estado de Puebla, se metió en sentido contrario sobre la calle Galeana y se detuvo antes de llegar a la calle Revolución, en la colonia Centro.

Una mujer, la cual transitaba en una motocicleta marca Italika, de color negro, se incorporó a la calle Galeana y se encontró de frente con el automóvil detenido, por lo que la motociclista le hizo la indicación que se había metido mal, además que se moviera, ya que ella tenía que pasar.

Lejos de reconocer su error y de moverse, este conductor y el cual se supo responde al nombre de Jaime F. V., le dijo a la motociclista que mejor se metiera por otra calle, situación que molestó a la agraviada, por lo que solicitó la presencia de elementos de tránsito.

Mientras la mujer esperaba a las autoridades de tránsito, esta persona fue encarada por el conductor del automóvil y otra mujer que lo acompañaba, la cual no dejaba de grabar con su celular.

Tras la llegada de los agentes de vialidad, dicho sujeto también encaró a un agente, el cual le hacía la indicación de su falta al reglamento de Tránsito y que procedería a infraccionarlo, tornándose la situación tensa, por lo que se solicitó la presencia de la Policia Municipal.

Un reportero que llegó a cubrir el incidente, recibió el mismo trato de esta persona, quien le exigía que no tomara fotografías, amagándole con quitarle su equipo de trabajo.

Instantes después arribó la policia municipal y la situación se calmó, procediendo los agentes a realizar la infracción a este ciudadano, quien se retiró del lugar.

Es preciso mencionar que la mujer que conducía la motocicleta, fue infraccionada por no portar el casco de seguridad, infracción que fue aceptada sin problemas.