Vie. Abr 19th, 2024

Dennis Villarruel Zamudio | Saltabarranca, Ver. — “Con entusiasmo y beneplácito por parte de la gran militancia y de nosotros los simpatizantes del partido Morena de Saltabarranca hemos tomado la designación del compañero Gonzalo Vicencio Flores como nuevo y oficialmente presidente estatal de dicho instituto político en Veracruz”.

Lo anterior lo aseveró con mucha alegría, satisfacción y con pleno conocimiento de causa el contador publico Genaro Hernández Lira, quien aparte de ser un ferviente simpatizante de Morena, es un auténtico y genuino líder moral de los sectores políticos y sociales mas representativos de este municipio, él, es proveniente, además, de una prestigiosa y muy apreciada y querida familia de este pintoresco lugar.

Genaro Hernández Lira es reconocido por toda la ciudadanía como un hombre de gran trabajo, honesto, de muy buena imagen social, asiduo y efectivo en el campo productor agropecuario, lo cual lo convierte también en una fuente de empleos que benefician a familias de este municipio.

Cabe hacer mención que Genaro es un destacado simpatizante de Morena que encabezó la apertura de la oficina del comité municipal de Defensa de la Cuarta Transformación “4T” de Morena en pleno centro y corazón de esta cabecera municipal en donde sostiene reuniones de gestoría social para combatir los rezagos que en saltabarranca han estado padeciendo y sufriendo desde hace varias décadas.

De igual forma en la nueva y flamante oficina de Defensa de la 4T, se reúnen jóvenes campesinos, ganaderos, adultos mayores y autoridades comunitarias y ejidales para buscar conjuntamente soluciones a los rezagos sociales ante poniendo en todo momento las medidas sanitarias que dictan las autoridades de salud como es uso de cubrebocas, sanitizante o jabón y la sana distancia entre otras.En la entrevista exclusiva con el que esto escribe, Genaro Hernández Lira de muy buen humor celebró con notoria emoción y satisfacción el echo de que la Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia de Morena, instruyera al comité ejecutivo nacional de ese partido para dar aviso al OPLE y al INE sobre esta resolución. Así mismo Genaro Hernández indicó que esta és una acción de real reconocimiento y de justicia partidaria por los sobre salientes méritos como militante y directivo distinguido de Morena tiene Gonzalo Vicencio Flores quien fué designado como Presidente estatal de ese partido en el estado de Veracruz.  Gonzalo Vicencio flores de esta legítima forma se convirtió en nuevo dirigente estatal y en un auténtico líder de Morena en Veracruz.