Causa destrozos en conocido Bar

Lerdo de Tejada, Ver.—Este sujeto fue señalado con índice de fuego, de ser el causante de los destrozos al Bar “Oceans Ver”. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—En un campo de batalla fue convertido el interior de un conocido Bar de Lerdo de Tejada, donde unos sujetos armaron tremenda trifulca, resultando con lesiones en la cara un parroquiano quien responde al nombre de Denis Covarrubias Mar, quien cuenta con 28 años de edad.

La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del Inspector Andrés Chíguil Lucho, quienes realizaban un recorrido por esa zona, y vieron salir corriendo a un sujeto, que fue logrando ser detenido metros adelante.

Al preguntarle la extraña actitud del ¿por qué, salió corriendo?, dicho sujeto mostró cierto nerviosismo, por lo que los agentes policíacos lo regresaron al Bar “Oceans Ver”, de donde había salido corriendo, siendo señalado por el C. Denis Covarrubias Mar de haber sido quien en su loco proceder y actitud de aventar botellas y cartones con envases llenos, uno hizo blanco en su rostro, y el propietario del mencionado Bar Antonio Cano Cortés, quien de igual manera lo señaló da haber sido quien causó destrozos.

Ante estos hechos, dicho sujeto fue trasladado a los separos de la inspección, y dijo tener su domicilio en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro, de oficio albañil, quien fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades.