Sáb. Jun 27th, 2026

 

  • Automovilistas y transeúntes vieron con temor el ingreso de los elementos estatales y federales al estacionamiento y comercios de Plaza América.

AGENCIAS | BOCA DEL RÍO, VER.- En el transcurso de este día se registró un intenso operativo de seguridad y despliegue de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y de la Secretaría de Marina.

El intenso despliegue se registró sobre el bulevar Ruiz Cortines en uno de los accesos a la Plaza Comercial las Américas a la altura de conocido Hotel, acompañado con el vuelo de un helicóptero.

El vuelo de una aeronave provocó aún más expectación, diversos rumores al momento desmentidos señalaban el robo a la sucursal bancaria ubicada en esta área, el robo de una joyería y hasta disparos; sin embargo esto ha sido totalmente negado por las autoridades.

Se logró saber que estos dispositivos de seguridad serán instalados de manera intermitente en la zona conurbada, para revisión de unidades y personas.

En este caso se revisaron algunos vehículos y sus cajuelas, sin que se dieron mayores datos, causando sorpresa y en algunos casos molestia de las personas que ahí se encontraban.