Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Fuentes cercanas al caso, manifestaron que el agraviado indicó que no denunciaría los hechos y como la unidad se encontraba dentro de la casa, los policías se retiraron del lugar

JORGE L. ZAPOT / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Minutos antes de la medianoche, sujetos armados dispararon contra una pareja que ingresaba a su domicilio, en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias y causaron daños a un vehículo.

Fueron vecinos del lugar quienes informaron a elementos de la Policía Municipal sobre varias detonaciones de arma de fuego, esto a la altura del tercer retorno del conjunto habitacional.

Elementos policiacos acudieron a la calle Palma y observaron que, dentro del garaje de una casa, se encontraba un automóvil Toyota tipo Yaris con placas YGS-13-80 del estado de Veracruz y el cual presentaba impactos de bala.

En el lugar se entrevistaron con una persona quien dijo llamarse José Luis “N”, el cual manifestó que cuando arribaba a su domicilio, personas desconocidas a bordo de otro vehículo, comenzaron a disparar por lo que de inmediato se refugiaron dentro de su casa.

Fuentes cercanas al caso, manifestaron que el agraviado indicó que no denunciaría los hechos y como la unidad se encontraba dentro de la casa, los policías se retiraron del lugar.

En el sitio del ataque las autoridades levantaron varios cartuchos percutidos, se desconoce el calibre.