Lun. Jun 8th, 2026

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Vecinos de la Col. López Portillo, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal Preventiva, ya que en dicha colonia se encontraba un sujeto causando daños a medidores propiedad de Comisión Federal de Electricidad, así como inmuebles que habían sido apedreados, causando rupturas de los cristales de ventanas.

Motivo por el cual se desplazaron hasta ese lugar los guardianes del orden en una unidad, logrando intervenir al presunto agresor quien dijo llamarse Santos Témich Gallardo, con domicilio en la calle Francisco Zarco de la Col. López Portillo, quien fue señalado por los agraviados.

Cabe hacer mención que el responsable al parecer padece de sus facultades mentales, por lo que ahora se encuentra detrás de las rejas en espera de su resolución jurídica.