¡Causó destrozos en casa ajena!

El agraviado solicitó su arrestó para que pagara los daños ocasionados a su casa.

CAUSÓ DESTROZOS 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Gonzalo Chapol Cobix, de 19 años de edad, fue detenido por policías municipales de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, tras causar destrozos en un domicilio, en donde rompió los cristales de las ventanas y un ropero.

Una denuncia anónima alertó a los oficiales de la policía, para que se trasladaran al domicilio ubicado en calle Teniente Juan de La Barrera de la colonia Belén Grande, ya que un loco sujeto estaba causando destrozos.

Tras dicha denuncia, los uniformados se trasladaron al lugar del reporte y se contactaron con el ciudadano Manuel Antemate Pucheta, el cual señaló a Gonzalo Chapol Cobix, como responsable de haberles causados daños a las ventanas de su casa al igual que un ropero.

Solicitando que fuera arrestado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que le pagara los daños ocasionados a su vivienda, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca.

Cabe mencionar que esta persona y quien dijo tener su domicilio en calle Juan Escutia de la misma colonia, presentaba lesiones en los brazos provocados por los cristales de la ventana que quebró.