Cayó con todo y camioneta en un predio de La Esperanza

carGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Tremendo susto fue el que se llevó un comerciante y su familia cuando por descuido de éste la camioneta fue a caer al interior del patio de una vivienda en la Col. Esperanza de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Estos hechos se registraron sobre la calle Francisco Villa, cuando el conductor de una camioneta Nissan Pick-Up, color amarilla con redilas y con placas de circulación XS-25-224, el cual su propietario se dedica a la venta de frutas y verduras, que por un descuido se introdujo con todo y vehículo cayendo en la propiedad de la señora Reyna Gallardo Pucheta, ocasionándole daños a una de las tuberías del agua potable; todo esto sucedió alrededor de las 14:00 horas del día de ayer 27 de Octubre.

Según versión del propio conductor que responde al nombre José Gutiérrez Domínguez, de 44 años de edad con domicilio en la calle Eduardo Turrent Rosas de la comunidad Calería perteneciente a este municipio, conducía la camioneta en compañía de su hijo José Luis Gutiérrez Toga, de 16 años de edad, cuando de pronto por descuido al voltear hacia otro lado llevó la camioneta hacia la dirección de una casa, al darse cuenta de lo sucedido intentó frenar, pero en vez de hacerlo acelero accidentalmente, cayendo al interior del patio, volando a unos 3 metros la redila de la camioneta así como la mercancía que en este caso eran naranjas; en esos momentos habitantes de la casa allanada salieron inmediatamente prestándole auxilio a estas personas quienes afortunadamente nada más sufrieron algunos rasguños y el susto.

La señora Lucina Toga Ramírez, de 43 años de edad, esposa del chofer de la unidad automotriz siniestrada indicó, que ella con su hija menor acostumbran ir caminado metros atrás de camioneta para que no se les pase ningún cliente que atender, pero señaló que si hubieran ido todos en la camioneta las consecuencias hubieran sido otras ya que su hijo iría sobre la batea de la camioneta.

Al lugar se presentaron vecinos del lugar quienes ayudaron a remover la unidad accidentada ya que la grúa no podía maniobrar la unidad sin que se produjera más daños de los que ya tenía, por lo que más de una decena de personas fueron las encargadas de maniobrar en conjunto con la grúa para sacarlo de ese lugar.

Rafael Muñoz Perito de Transito, se trasladó a la escena de los hechos para iniciar el peritaje correspondiente a lo sucedido; elementos de la Policía Municipal en todo momento atentos a lo que pudiera suceder, recabaron la información necesaria para la elaboración de su parte informativo.

3 COMENTARIOS

  1. pero que hizo, cuentalo ya.! me dejas intrigada, y el dicho es: quien obra mal, se le pudre el tamal jaja. espero tu respuesta.

  2. No cabe duda que el que obra mal, mal le va, y bien dice el dicho Dios tarda pero nunca olvida, y lo mal habido no luce, por eso ahora pachajelo, ésta pagando un poquito de lo que ha hecho, a eso le llamo Justicia Divina,

Comments are closed.