Cayó joven sicaria en Morelos, asesinaba y descuartizaba

Agencia, Morelos.—La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de esta ciudad informó sobre la detención de una joven de 19 años de edad a la que solo identificaron como Karen, en posesión en un arma de fuego calibre nueve milímetros, la cual accionó en una ocasión contra policías.

El aseguramiento se registró a las 01:35 horas de hoy, luego de una llamada de emergencia en la que se alertó de un allanamiento de morada en la calle Elena esquina Felipe, del Fraccionamiento Alegría.

Al llegar al lugar, los elementos preventivos de Cuernavaca contactaron con los dueños de la vivienda marcada con el número dos, quienes permitieron el ingreso de los policías que al realizar una revisión en el inmueble y se percataron de la presencia de la joven que al verlos saltó la barda a la casa continua.

De inmediato, los uniformados pidieron autorización a los dueños de la vivienda marcada con el número cuatro, en cuyo interior fue encontrada la joven que se ocultaba en el cuarto de servicio y al ver la presencia de los uniformados disparó el arma en una ocasión, sin embargo fue detenida.

Cuando fue cuestionada por los uniformados, refirió haber sido contratada por una célula criminal como sicaria, por lo que su labor era asesinar y descuartizar a los contras.

La joven, que dijo tener su domicilio en una estación del Metro en la Ciudad de México, fue trasladada para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por los delitos posesión de arma de fuego y lo que resulte, bajo la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/CUE/013/2012.