Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El copiloto logro identificar al agresor de los sangrientos hechos registrados el pasado fin de semana

AGENCIAS | TIHUATLÁN, VER.- José Arturo Castro, alias “La Paloma” sicario con antecedentes en presuntos casos de secuestro y extorsión, fue detenido tras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial de Tihuatlán, que realizó entrevistas con el copiloto del taxista asesinado, quien logró identificar al agresor de los sangrientos hechos registrados el pasado fin de semana en la colonia Azteca de Tihuatlán, Veracruz.

La rápida acción de los detectives ministeriales por instrucciones precisas de la Fiscalía Regional de la zona Poza Rica – Tuxpan, logró que se identificara al sicario como presunto responsable del delito de lesiones calificadas y homicidio.

La Fiscalía Regional dentro del término de ley, solicitó al Juez de Control en audiencia la legalización de la detención del detenido, realizando la imputación con base en la denuncia formulada por el agraviado y las entrevistas que robustecen las primeras investigaciones del caso, que permitieron, el jueves. que el Juez de Control resolviera legalizar la detención del acusado, José Arturo Castro, alias “La Paloma”.