Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Resultó que Alejandro Gutiérrez andaba en estado de ebriedad y al caer de su propia altura de ocasionó herida en la cabeza, lo que ocasionó movilización policiaca.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Tremenda descalabrada sufrió un individuo que quedó tirado en el pavimento cuan largo es, personas que lo vieron en esas condiciones sangrando de la cabeza y semi inconsciente, pensaron que se trataba de un ejecutado, por lo que elementos de corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para ver de que se trataba.

En los hechos ocurridos a las 19 horas en la primera calle de Malpica, frente a la oficina de Catastro, resultó que no se trataba de ningún ejecutado, si no que el individuo se encontraba en estado de ebriedad y había sufrido aparatosa caída de su propia altura, causándose del golpe la lesión en la cabeza.
El lesionado dijo llamarse Alejandro Gutiérrez Velásquez, de 44 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas y Bravo de la colonia María de la Piedad, éste individuo luego de ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser trasladado al puesto de socorros y se retiró del lugar con su cabeza vendada.