Cazarín resalta importancia de ganarle al Atlético Veracruz

XEU | DEPORTES.- El Club Veracruzano de Futbol consiguió su primer triunfo en el torneo de pretemporada de la Liga de Balompié Mexicano al imponerse 1-0 al Atlético Veracruz.

El técnico del Tiburón, Carlos Cazarín se dijo contento con el resultado y el esfuerzo que realizaron los jugadores a lo largo del partido.

“Es importantísimo empezar ganando, hoy se nos dio y me voy contento por el esfuerzo que hicieron mis jugadores. Por cómo se comportó el equipo por ser el primer partido oficial de pretemporada. Creo que hoy vimos un poquito de lo que quiere y busca el equipo”, señaló al finalizar el encuentro.

Cazarín reconoció que los primeros minutos del partido fueron complicados, pero al paso del tiempo el equipo se adaptó y pudo llevarse el triunfo. 

“Al principio del partido nos costó trabajo por la incertidumbre y porque no se conoce al rival y es el primer partido oficial. Conforme fue avanzando el partido el equipo se fue asentando y se dieron cuenta que el segundo tiempo el equipo terminó bien ante un gran rival y excelentemente dirigido por Lucas (Ayala) y el ‘Lorito’ (Jiménez)”, agregó.

Sobre la rivalidad que existió en el terreno de juego señaló que es algo normal de un clásico, por lo que rescató que todo se quedó en la cancha y no pasó a mayores.

“Todos los clásicos son así. Me hubiera sido extraño que no fuera rispido. Ellos querían ganar y nosotros queriamos ganar el primer clásico y más cuando son dos equipos de la misma ciudad, es futbol. Al final los saludé como debe de ser, no pasó a mayores. Faltas normales de un clásico, calenturas normales”, finalizó.