Cecilia Oliveros invita a participar en la rifa de un juego de sala, televisión de plasma, y horno de microondas

Con la finalidad de recabar fondos, a favor de familias humildes…
El sorteo se realizará el día 27 de abril del año en curso, en las instalaciones del DIF Municipal, en Av. Progreso, a las 12:00 horas.

Catemaco, Ver.—“Considerando que los apoyos del DIF no son autosuficientes, tenemos que usar la imaginación con la finalidad de recaudar fondos y así definir el problema para enumerar los objetivos y resolverlos de manera adecuada en lo que realizamos nuestro mejor esfuerzo; ya que es mejor gastarse que enmohecerse luchando siempre en favor de gente vulnerable”, expresó la Lic. Cecilia Oliveros, Presidenta del DIF Municipal. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“El cielo siempre ayudará a quienes actúan en favor de los más vulnerables, de todas las maneras que se puedan y en cualquier tiempo que puedas”.

Con la finalidad de recabar fondos para cimentar las acciones en favor de gente humilde y marginada del mágico municipio, la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes en coordinación con el personal que labora en dicha dependencia de asistencia social, están llevando a cabo el Primer Sorteo “DIF Catemaco, Juntos Protegemos”, teniendo como primer premio un juego de sala; segundo, una pantalla plasma de 32 pulgadas; tercer premio, un honor de microondas, cuyo simbólico costo es de $ 20 pesos, como cooperación en reforzamiento a las acciones de apoyo que lleva a cabo el DIF Municipal.

Dicho sorteo se llevará a cabo el día 27 de abril del año en curso, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la Av. Progreso, a las 12:00 horas.

Al respecto, la Presidenta del DIF Municipal expresó:

“Tenemos una ardua tarea, hay mucha necesidad, mucha marginación; muchas familias en extrema pobreza, muchos ancianos que requieren de atención médica, medicinas, con requerimientos de prótesis, de alguna operación quirúrgica; niños y niñas con violencia y maltrato, que necesitan atención, así con aquellos con discapacidad alguna…Toda ayuda que les podamos dar, les ayudará a resarcir en su interior una paz espiritual…

“En el DIF coordinamos esfuerzos con el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, gestionando apoyos antes el DIF Estatal y dependencias gubernamentales y federales, poco hemos logrado a lo mucho que nos falta por hacer, pero realizamos nuestros mejor esfuerzo, ya que es mejor gastarse que enmohecerse, al hacer estas rifas pugnamos un poco a la sensibilidad de las personas y con lo recaudado vamos haciendo mejores cosas en favor, de nuestra gente humilde…

“Como usted sabe, hay tanto por hacer y tan poco lo que se ha hecho; pero hecho en bien de los que en verdad lo necesitan, a  quienes en ocasiones les pedimos comprensión en la otorgación de ciertos apoyos, los que luchamos que siempre les lleguen en tiempo y forma, considerando que los recursos del DIF no son autosuficientes, recurrimos al apoyo ciudadano, organizando rifas, así definimos el problema para enumerar los objetivos y especificar nuestras opciones y resolver de manera adecuada, porque no podemos permanecer indiferente ante los problemas que nos aquejan. Ante eso, siempre hemos actuado con decisión”.

Ahí, en el parque Francisco I. Madero, con algunos de sus colaboradores, la Lic. Cecilia Oliveros de Cervantes, sigue invitando a propios y extraños a participar en este sorteo en favor de familias vulnerables del mágico municipio.

 

Catemaco, Ver.—Con la finalidad de recabar fondos para cimentar acciones en favor de familias vulnerables del mágico municipio catemaqueño, el DIF Municipal que preside la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, está llevando la rifa de un sofá familiar, una pantalla plasma de televisión de 32 pulgadas, y un horno de microondas, a llevarse a cabo el 27 de abril del año en curso. (Foto: Cadena Pérez).

 

2 COMENTARIOS

  1. Ve a su casa a lavar los platos sucios,pues. Ta guapa la Karime, aunque tenga la cabeza hueca. Pus ya que.

  2. puede que hagan lo mismo que hicieron aqui en san andres entre ellos mismos se sacan los premios principales.

Comments are closed.