Cecilia Oliveros sigue abatiendo la pobreza

Catemaco, Ver.—De forma generosa doña Teresa Prieto Ortiz recibe de manos de la presidenta del DIF municipal Lic. Alejandra Oliveros de Cervantes el apoyo económico para la compra de una báscula, taras y utensilios para aliñar pescado, lo cual le es tan necesario en la labor a que se dedica esta humilde ama de casa. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—  “Soy una humilde ama de casa que tiene la necesidad de trabajar para solventar mi raquítica situación económica; gano muy poco en la venta de pescado, por las calles de las colonias de la zona norte, ya que yo vivo en la Col. Los prados…

“Por mi sobrepeso estoy enferma y ahora estoy vendiendo los mariscos a un costado de donde vivo,  pero como no tengo bascula, ni taras, ni utensilios para aliñar pescado; le solicite la ayuda a la Presidenta del DIF de nuestro pueblo, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, quien al saber de cómo me gano la vida honradamente, supo comprender mi necesidad y para dar solución a mi problema me ayudó económicamente para la compra de una báscula nueva, taras y utensilios para cortar y aliñar pescado, y todo tipo de mariscos; labor que le repito, ahora realizo a un costado de mi casa, ubicada en la Col. Los Prados…

“Con estas herramientas que compraré, me harán más fácil mi trabajo. Doy gracias que existan gente noble y generosa como la Lic. Alejandra Oliveros, la esposa del Lic. Eliuth”

Terminó diciendo a Eyipantla Milenio, al Servicio de la Colectividad, esta humilde y trabajadora ama de casa, doña Teresa Prieto Ortiz.