Vie. Abr 19th, 2024

por celar a la hermanaErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Este domingo aproximadamente a las 15:30 horas dos cuñados se agarraron a golpes, uno por celar a la hermana, que tenia como marido al otro protagonista de la trifulca que se registró en el domicilio ubicado en la calle Campeche de la Colonia Nixtamalapan en este municipio.

            Estos hechos originaron cuando Josué Chapo Octavo de 30 años de edad se presentó al mencionado domicilio a dejarle dinero a la señora Elídete Marcial Bustamante, para la manutención de los hijos los que tiene con esta mujer, momentos en que se presentó uno de los hermanos de la citada mujer, con el que discutió retirándose éste del domicilio, minutos después se presentó otro hermano de la señora Elídete Marcial, de nombre y entre los dos hermanos agarraron a golpes a Josué Chapo Octavo, causándole una herida en la frente, al ver este hecho la “manzana de la discordia” o sea la mujer llamo a la policía, quienes acudieron a la calle Campeche donde logrando arrestar a Josué Chapo Octavo y a Nehemías Marcial Bustamante, trasladándolo a los separos de la comandancia municipal donde quedaron internados mientras llegan a un buen arreglo.                 Cabe mencionar que Nehemías Marcial Bustamante se encontraba bajo los influjos de las bebidas espirituosas, por lo fueron puestos en celdas diferentes para evitar que se volviera a agarrar a golpes.

3 comentarios en «Cela a la hermana y durmió en la cárcel»
  1. que ignorancia, hay muchos que hacen hijos y jamas se les vuelve a ver, si la relacion no funciono, al menos es responsable de sus actos,

  2. pss si cabron macuarro da gracias que todavia le da la pension no seas tonto eres un pequeño animal

  3. En pleno siglo veintiuno siguen con esas ideas???? Este al menos da para la papa de los chiquitillos y todavia se ponen p…??? Terapia sicologica para el berraco ese.

Los comentarios están cerrados.