Jue. Abr 18th, 2024

En el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, celebró a las cabadenses con la repartición de regalos y felicitaciones.

Ángel R. Cabada, Ver.—Mujeres desde la tercera edad hasta jovencitas de esta ciudad, recorriendo las principales calles, encabezados por la presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El Sistema Municipal DIF, celebró a las mujeres de Cabada con una marcha significativa, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con regalos y felicitaciones.

Así también la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez de Méndez en la marcha que se llevó en las calles principales del primer cuadro de la ciudad, donde local por local y casas, entró felicitando a las mujeres en su día.

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal a través del DIF hizo un reconocimiento al ser más valioso de la sociedad, que además de dar la vida, lleva una función primordial en la familia.

Se hicieron presentes un gran número de mujeres, desde la tercera edad hasta jovencitas de esta ciudad, con el fin de disfrutar del festejo, también así recorriendo las principales calles de esta ciudad.

La Presidenta del DIF dirigió un mensaje, destacando que, “Entre otras actividades para las mujeres, es brindarles una atención integral a cada una de ellas, ya sean de la tercera edad o jovencitas”.

Es por eso que cada programa que lleva el DIF, sobre todo los que están encaminados a las mujeres, es llevado con integridad y sobre todo con mucha sensibilidad.

Es importante hacer mención que en esta ocasión la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, hizo entrega en paquetes de bolsas con productos de la canasta básica para contribuir en el apoyo de la economía familiar, tomando en cuenta que existen madres solteras, que se les hace muy difícil mantener su hogar y con este obsequio por parte del DIF en un gran apoyo a sus familias; las mujeres le dieron las gracias al Munícipe y a la presidenta del DIF Municipal, por tan importante celebración.

Ángel R. Cabada, Ver.—Al termino del recorrido, la titular del DIF entregó paquetes de bolsas con productos de la canasta básica. (Foto: DCS ÁRC).