Celebra H.Ayuntamiento y DIF de San Andrés Tuxtla a los enfermeros en su día

 

San Andrés Tuxtla, Ver. 6 de enero 2022.

 

La Presidenta municipal de San Andrés Tuxtla Dra. María Elena Solana Calzada y el presidente del Sistema DIF municipal Ing. Felipe Rubio Solana  celebraron este 6 de enero  con un desayuno  a los enfermeros y enfermeras de esta ciudad en su día , dónde expresaron  su reconocimiento por la noble labor que a diario llevan a cabo.

«Continúen atendiendo con gran corazón a quienes por diversas circunstancias llegan aI Hospital, ustedes son parte fundamental para la recuperación de todos nosotros, sabemos del enorme valor que tiene la enfermería, la calidad profesional y técnica de las y los enfermeros así como su enorme capacidad de entrega, mi gratitud y reconocimiento por su trabajo, los mejores deseos para este año», expresó la Dra. Solana Calzada .

Así mismo reconoció la valentía y agradeció su disposición a quienes se han mantenido en primera línea , con un alto nivel de responsabilidad profesionalismo, frente a la pandemia por el Covid 19 y poder atender a los afectados.

Por su parte el Ing. Felipe Rubio Calzada  destacó la importancia de la tarea que desempeñan y dijo a los presentes que es bueno que exista un día dedicado a la enfermería ya que es una manera de resaltar el esfuerzo y su vocación de servicio al procurar la salud de quien llega en demanda de atención médica.

En dicho evento hicieron entrega de reconocimientos al personal de enfermería por sus años de servicio.

Asistieron al evento, el síndico, regidores , personal de salud del DIF, directores de hospitales, jefas de enfermería y el Diputado Local por este Distrito Rafael Fararoni Magaña.