Mar. Feb 20th, 2024

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver. — En amena convivencia, amigos y familiares festejaron el cumpleaños del director de este medio informativo.

El día de ayer por la noche, reunidos en su domicilio, amigos y familiares entonaron las tradicionales “Mañanitas” al médico, quien emocionado no dejó de sonreír todo el tiempo y hacer bromas.

La señora Eisalda, madre del cumpleañero, también se le vio alegre por el emotivo día.

Después de cantarle las Mañanitas, el festejado procedió a apagar las velitas del pastel. Asimismo, se procedió a la tradicional y graciosa hora de la mordida, donde la mamá del cumpleañero no perdió la oportunidad para empujar la cara de su hijo, el cual quedó con el turrón del pastel en la cara.

Después de pasar un rato chusco, se procedió a degustar el pastel y demás bocadillos que fueron repartidos a los ahí presentes.

Entre los asistentes se encontraba la señora Eisalda, madre del festejado; doña María Eugenia Marcial, la señora Clotilde Álvarez, Itzel Hernández, la pequeña María Fernanda Sanabria, la señora Teresa Jesús Armas; la colaboradora de este matutino, doña Caritina Bustamante Organista; las jóvenes, Paty y Jacqueline Cruz, y Denisse Palayot y demás empleados de este cotidiano.

A nombre de personal que labora en este diario, así como de amigos y familiares deseamos al doctor Roberto un sinfín de parabienes, no solo en su día si no en los 365 días del año.

¡Felicidades!