Jue. Mar 28th, 2024

Catemaco, Ver.-En la gráfica se observa a los peregrinos que veneran a la Virgen del Carmen en la laguna de Catemaco. (Foto: Hérnandez Zetina).

Domingo Villegas Chontal, Catemaco, Ver.-Viernes 16 de julio Día de Nuestra Señora Del Carmen, Patrona de los pobladores catemaqueños, lugar que se encuentra de fiestas, en donde los visitantes se alejan de su pueblo natal para recibir la bendición de la Virgen Catemaqueña.

Esta siendo visitada por muchas gentes de varios lugares del Estado, que llegan para visitar balnearios; ríos y sobre todo el lugar más conocido como el Salto de Eyipantla, así como los alrededores del municipio de Catemaco.

Así también los peregrinos, que con el deseo de llevar la buena vibra y bendición de lo que la Virgen, sin faltar las visitas de las Carmitas como el caso de la señora Yadhira del Carmen Villegas Jerezano; quien viajó de la Ciudad de México, junto con sus dos hijos Rodrigo y la encantadora Daniela Parra Villegas.

Sin faltar la felicitación de todas las que llevan el nombre de Carmitas, como lo son Carmen Navarrete; Carmen Arango; y en la ciudad de Catemaco felicitamos a Mary Carmen Camacho Sánchez; y muchas personas más que se nos escapan de nuestra memoria.

Que la sigan pasando feliz y contenta por muchos años…