Celebración del Día de la Candelaria y Cumpleaños de Laura Daniela

Doble Festejo…

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una vez más el personal del diario Eyipantla Milenio, desde los directivos, personal administrativo, de redacción y de imprenta se reunieron nuevamente para pagar la manda de haberse sacado al Niño Dios, cuando se partiera la tradicional Rosca de Reyes.

Así de esta manera los premiados con el muñequito llevaron su correspondiente tarea como son los tamalitos, el pinole, los refrescos, ensaladas y platillos correspondientes para convivir un rato, para luego continuar con sus labores en la edición de su diario Eyipantla Milenio.

Ah, pero también decimos doble festejo, porque nuestra compañera Laura Daniela Sedano Gordillo, celebró un año más de vida, motivo por el cual el director de esta casa editorial invitó un exquisito pastel, el cual compartió la festejada, quien estuvo acompañada de su esposo, el señor Carlos Alberto Victorio Cruz, y de su primogénito, el travieso Axel Dariel Victorio Sedano.

Afuera el ambiente era bastante frío, sin embargo al interior donde los colaboradores de esta casa editorial compartieron el pan y la sal, todos gustosos convivieron de un buen rato agradable y cordial.

Allí se encontraban los compañeros, el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, director de este diario; la señora Eisalda F. Hernández Pérez, gerente general; el subdirector de este medio Juan Carlos Absalón; el Jefe de Redacción, Lic. Pedro Conde Canela; el capturista, Carlos Alberto Victorio Cruz; los reporteros Sergio Herrera Montán y Alfonso Rodríguez Santos; el repartidor Lauro Victorio Tépox; las auxiliares administrativas Laura Daniela Sedano Gordillo y Elena Ventura Andrade; de los talleres, el prensista Juan Ventura Andrade, faltando sólo los prensistas Carlos Caporal y José Alberto; así también estuvo el compañero de servicios generales César Moreno Escobar.

Es importante comentar que la celebración del Día de La Candelaria, coincide exactamente porque hace cuarenta días, según la Iglesia Católica, habría nacido el niño Jesús, y precisamente este día 2 de Febrero es cuando se hace la presentación al templo y corresponde la purificación de la Santísima Virgen María.

Fue así como el personal del Diario Eyipantla Milenio, tuvo dos celebraciones este Miércoles 2 de febrero, cumplir con la tradición del compromiso adquirido en la Rosca de Reyes y la celebración de nuestra compañera Laura Daniela, a quien le deseamos lo mejor y que cumpla muchos años más.

Desde esta redacción, dirección, gerencia y personal te deseamos seas muy feliz en unión de tus seres queridos…